Academia de Italiano

en murcia

En nuestra academia de idiomas estamos convencidos de la importancia de introducir, al margen del inglés, nuevos idiomas en la formación de los niños y jóvenes. Gracias a ello, el día de mañana serán profesionales preparados para afrontar con éxito su futuro laboral.

Exámenes oficiales

Desde esta academia de italiano en Murcia disponemos de las siguientes modalidades para el estudio del italiano tanto para los adultos como para los niños:

Preparación de Exámenes Oficiales convocados por la Società Dante Alighieri: la superación de estos exámenes goza de un gran reconocimiento a nivel internacional. En nuestra academia de italiano preparamos los exámenes correspondientes a los niveles A1, A2, B1 y B2.

En todos los niveles del examen al alumno se le evaluará la comprensión y la expresión tanto oral como escrita.

Formación continua

En nuestra academia de italiano en Murcia ofrecemos diferentes horarios (turno de mañana y de tarde) para que puedas sin problema encontrar el que mejor se adecúa a tus necesidades.

Preparación de los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas de la Región de Murcia, insistiendo en cada una de las áreas causa de examen. Los niveles que oferta la EOI son los correspondientes al Marco Común Europeo de Referencia (MCER) A1, A2, B1 y B2.

Preparación de las pruebas de nivel para la obtención de una Beca Erasmus. Todos los alumnos que deseen poder optar a una plaza Erasmus deberán certificar mediante la superación de esta prueba su conocimiento del idioma en que se imparta docencia en la universidad de destino. Es requisito indispensable.

En nuestra academia de italiano de Murcia formamos a grupos de jóvenes universitarios para las convocatorias destinadas para tal fin en enero y en julio.

  • Además, también disponemos de clases y cursos orientados a la adquisición del idioma sin que dé lugar a la presentación de un examen oficial. Nuestras clases de italiano para adultos, jóvenes y niños están dirigidas a personas que desean aprender el idioma por el simple placer de adquirir conocimientos sin que ello les obligue a presentarse a un examen oficial.

Todos nuestros grupos son homogéneos y dedicados cada uno al fin que se pretende conseguir, desde niños hasta personas más mayores que desean superar un nuevo reto en sus vidas.