Alquiler de aulas en Murcia

El alquiler de aulas es un servicio que ponemos a su disposición para la realización de distintas actividades formativas de ámbito profesional en el municipio de Murcia. El entorno en el que se encuentran nuestras aulas es en el conocido barrio de La Flota: una zona cómoda, agradable, con grandes avenidas peatonales libres de ruidos y que además dispone de aparcamientos gratuitos.

Contamos con aulas de hasta un máximo de 20 puestos para impartir cursos, seminarios, talleres, oposiciones, clases…

Nuestras aulas están adaptadas a todas tus necesidades formativas actuales ya que cuentan con acceso a internet de gran velocidad, conexión wifi, amplias pizarras blancas, climatización e iluminación natural si se desea. A su vez, equipadas con ordenador y equipos multifunción.

Se puede disponer de aulas blancas, aulas informatizadas y aulas diáfanas para usos múltiples.

Facilitamos, además recursos adicionales a las aulas:

  • Fotocopiadora de gran formato para uso de los docentes o coordinadores. También, si se desea, nos encargamos de fotocopiar y preparar los temarios y material necesario y por último, disponerlo en el aula seleccionada antes del comienzo de la acción formativa.
  • Proyector con conexión tanto VGA como HDMI.
  • Puntero laser para presentaciones.
  • Utilización de medios audiovisuales como por ejemplo, video VHS, DVD y televisión.
  • Contamos con la posibilidad de préstamo de equipo informático para el desarrollo por parte del docente de la acción formativa.
  • Suministro de material de oficina como puede ser folios, bolígrafos, carpetas, rotuladores, grapadora…
  • Podemos realizar la recepción de los alumnos por usted. Además, contamos con la posibilidad de gestionar, por parte de nuestra secretaría/recepción, su cobro a dichos alumnos para su mayor comodidad.
  • Por otro lado, disponemos de formadores altamente cualificados en diversas materias con los que podrá contar para impartir sus clases.
  • Por último, ofrecemos snack y bebidas calientes/frías en el hall de nuestro centro para uso de docentes y alumnos.

Todo esto, bajo un ambiente cálido, confortable y familiar que le haga sentir que se encuentra en SU propio centro de formación y así realizar de forma satisfactoria y por tanto, con garantías de éxito para sus alumnos y usted.

Contacte ya con nosotros, presupuesto sin compromiso, y comience a impartir sus clases con mayor seguridad.