IMG_5976

En Academia Sophia, nuestra academia de refuerzo en Murcia impartimos clases de refuerzo dirigidas a alumnos de Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Nuestras clases pueden impartirse en grupo o de forma particular, siempre intentando adaptarnos a los horarios que los alumnos pueden tener.

Nuestras clases no están orientadas en exclusiva para alumnos que suspenden o requieren de una ayuda extra para la superación de los objetivos, sino también para alumnos que pretendan tener un mejor dominio de la materia y así poder afrontar con mayores garantías su futuro académico.

Estudiamos de forma independiente a cada alumno, teniendo en cuenta no solo su edad y etapa educativa, sino también las aptitudes que muestre y su actitud. La colaboración del alumno para ello es esencial, por esto es importante valorar su personalidad, su situación personal y tener en cuenta su opinión. De esta forma el alumno se encontrará motivado y receptivo para adquirir los conocimientos.

Cada alumno es diferente, con unas necesidades educativas distintas. Debido a ello, nuestros grupos son de 4-5 alumnos, para poder prestarle la atención necesaria a cada uno de ellos.

Además, nuestro equipo docente se compone de Ingenieros, Maestros, Pedagogos y Licenciados con amplia experiencia docente en cada nivel educativo.