Español para extranjeros

en Murcia

Desde esta academia de español para extranjeros en Murcia, Academia Sophia, disponemos de las siguientes modalidades para el estudio del Español como lengua extranjera.

  • Clases particulares de Español para extranjeros: tú eliges el número de horas, horario y día. Tus clases de español totalmente personalizadas para ti ya que realizamos un temario concreto a tus necesidades.

Al finalizar las clases se te hará entrega de un Certificado de Asistencia si cumples con una asistencia mínima y superas un examen final realizado por la dirección del centro.

En nuestra academia de español para extranjeros en Murcia ofrecemos diferentes horarios (turno de mañana y de tarde) para que puedas sin problema encontrar el que mejor se adecúa a tus necesidades.

  • Clases en grupo de Español para extranjeros: nuestros grupos se pueden formar, bien porque lo formen los alumnos de forma ajena al centro o bien porque lo formemos nosotros bajo demanda.

En el caso de formar los alumnos los grupos el temario se ajustará a las necesidades de los alumnos, siempre supervisado por el docente. Clases personalizadas para ese grupo en concreto.

Al finalizar las clases se hará entrega de un Certificado de Asistencia si se cumple con una asistencia mínima y superan un examen final realizado por la dirección del centro.

Si el grupo es formado por el centro, el temario dependerá del nivel del grupo e igualmente se hará entrega de un Certificado de Aprovechamiento.

De igual manera que en las clases de español particulares, ofrecemos diferentes horarios (turno de mañana y de tarde).

 

Preaparación de examenes

Preparación de los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas de la Región de Murcia, insistiendo en cada una de las áreas causa de examen.

Por supuesto, en nuestra academia de español en Murcia también disponemos de clases de español como apoyo escolar dirigidas a alumnos extranjeros que cursan estudios de Educación Primaria, ESO y Bachillerato en España. Mediante estas clases les ayudamos a superar sus exámenes académicos sin ningún problema.

Todos nuestros grupos son homogéneos y dedicados cada uno al fin que se pretende conseguir, desde niños hasta personas más mayores que desean superar un nuevo reto en sus vidas.